FAQs

En esta pagina podras encontrar una serie de consultas que podrían surgirte al momento de realizar un pedido. Si no encuentras la duda respectiva, puedes escribirnos mediante WhatsApp. 

REALICE UN PEDIDO, ¿QUE DEBO HACER AHORA?

Agradecemos que hayas realizado un pedido en nuestra web. En lo mas pronto posible, nos pondremos en contacto contigo mediante WhatsApp, para enviarte la cuenta, en la cual se efectuara el pago.

¿QUE METODOS DE PAGO EXISTEN EN SU WEB?

Únicamente solo aceptamos deposito como medio de pago, con el fin de mantener los costos de nuestros productos los mas bajos posibles (evitamos pagar la comisión por el uso de pasarelas de pago), por lo que a futuro tampoco pensamos en habilitar otros medios de pago.

YA DEPOSITE, ¿CUANTO SE DEMORAN EN COMPROBAR EL PAGO?

Actualmente se comprueba el pago en el día hábil. Una vez aprobado el pago, te responderemos mediante WhatsApp sobre el pago aprobado, además que se actualizara tu pedido en la web.

¿CUANTO SON LOS TIEMPOS DE ENVIO Y LOS COSTOS?

Para la region, es 1 dia habil de envio. Para el resto de Chile, los tiempos y costos de envío varían en base a la empresa de envíos con que hagas el pedido. De manera general, los tiempos de envió son de entre 2 a 5 días hábiles.

¿QUE PASA SI LLEGAN A ENTREGAR Y NO HAY NADIE EN LA CASA/DPTO?

Volveran a pasar por tu hogar a entregar el paquete. Pero les recordamos que entregamos el numero de seguimiento con todos los pedidos que se realizan en la web, con el fin de que puedan ir rastreando el pedido para evitar cualquier inconveniente.

Un pedido me llego con problemas, ¿Qué puedo hacer?

Ojala nunca llegáramos a este caso ya que todos los pedidos son revisados lo mas minuciosamente, pero en caso de que tengas un problema con tu pedido, puedes revisar nuestras políticas para ver la posible solucion.